Gemidos

Cuando más de tres personas distintas, que no han hablado entre ellas ni se conocen, te dicen lo mismo, va a ser que es verdad. O que debes empezar a considerar que lo es.

Para mí gemir es mi forma favorita de expresión durante el sexo. Y la razón es sencilla: durante muchos años fue la única forma en que se me permitía expresarme. Así que debí desarrollar una variedad de ellos importante, según quisiera expresar una cosa u otra.

Las razones por las cuales no se me permitía expresarme de otra forma no vienen al caso aquí, o prefiero dejarlas en el olvido. Lo cierto es que influyeron de manera definitiva, y aún hoy, muchos años después, pesan. Muchas veces quiero hablar, y no puedo, las palabras no me salen. Es algo que he ido superando muy poco a poco, y ahora –hace ya algunos años- disfruto susurrando, hablando, diciendo lo que se me pasa por la cabeza. Pero los gemidos siguen siendo algo importante en mí, y –dicen, los que los han escuchado- que les ponen, que se excitan sólo con oírme. Pues será verdad, oye.

Hay muchas maneras de expresar el placer. Hablar, gemir, jadear, susurrar… Cada uno tenemos la nuestra propia, muchas veces, es una combinación de varias cosas. Expresiones propias, desde el simple “me corro” con la voz entrecortada, hasta el grito desgarrador cuando llega el placer.

Sin ánimo de ser cotilla, ¿cómo expresáis vosotr@s el placer? Venga, mojaros… 😉

13 comentarios en “Gemidos

  1. Pues aquí está la primera. Me ha parecido muy original tu entrada asi que dejaré mi \»expresión\»Yo he sido de etapas… acostumbraba a gemir… luego a permanecer en silencio (etapa de mama..)Junto a mi Amo he ido comunicándome de distintas maneras que varían desde las palabras, los ladridos de perrita, los gruñidos cual cerda y los lloriqueos infantiles. Me he olvidado… los AY!! (el que me duele mucho me lo suelo callar…)Un beso y feliz año!!

  2. Pues aquí está la primera. Me ha parecido muy original tu entrada asi que dejaré mi \»expresión\»Yo he sido de etapas… acostumbraba a gemir… luego a permanecer en silencio (etapa de mama..)Junto a mi Amo he ido comunicándome de distintas maneras que varían desde las palabras, los ladridos de perrita, los gruñidos cual cerda y los lloriqueos infantiles. Me he olvidado… los AY!! (el que me duele mucho me lo suelo callar…)Un beso y feliz año!!

  3. Un post precioso y maravilloso! Tiene que ser una delicia escucharte gemir!¿Cómo expreso placer? Pues con la intensidad de besos y caricias… soy de pocas palabras, tengo que reconocerlo!Biquiños

  4. Un post precioso y maravilloso! Tiene que ser una delicia escucharte gemir!¿Cómo expreso placer? Pues con la intensidad de besos y caricias… soy de pocas palabras, tengo que reconocerlo!Biquiños

  5. Brujilla endemoniada como me ha encendido leer esto. Siempre que te leo te intuyo en la ficcion, pero el saber esto de tu realidad me calienta una barbaridad.Ahhhh y no pienso decirte como me expreso XDBesos

  6. Vaya preguntas se le ocurre hacer… ¿no es demasiado íntimo? No sé, supongo que será cómo todo, cada cuál entiende por \»íntimo\» algo distinto,Me ha alegrado encontrar este blog, que seguramente visitaré con asiduidad.Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.