Juego de poder (I)

(marzo de 2012)

El juego esta vez consistía en aguantar lo más posible. Si perdía, tendría que someterme a lo que quisiera hacerme y, aunque no me desagradaba esa posibilidad, el reto de ganarle me gustaba.
Tendríamos que aguantar lo más posible sin demostrar deseo, ese era el juego. Y en esta batalla se podía jugar a todo, incluso hacer juego sucio. Quien perdiera, se sometería, o haría lo que el otro quisiera.
Yo me había vestido para que me deseara y sin ropa interior, cosa que le hice notar a lo largo de la noche varias veces. Apoyándome con discreción, haciendo que me rozara más abajo de las caderas, o incluso, inclinándome ligeramente hacia delante, pudo comprobar perfectamente la ausencia de lencería. Solo llevaba medias, y esto le vuelve loco. Punto para mí.
Íbamos en el coche de camino a algún lugar. No me rozó apenas, sabía que si lo hacía caería rápido, aunque sabía que deseaba hacerlo, subir mi falda mientras conducía y acariciarme la pierna para comprobar si ya estaba mojada o no. Por supuesto que lo estaba, y mucho. Y sabía que él estaba de la misma forma, aunque ciertamente se le da mejor disimular que a mí. Mis dedos rozaban su mano de vez en cuando y también jugaban con el bajo de mi vestido, haciendo que subiera de vez en cuando, acariciando mis piernas como por descuido, y de paso, provocándole para que se muriera de ganas por hacerlo él mismo.
Aparcó y entramos en un local no muy grande. Le miré interrogante, no sabía por qué me habría llevado allí y no a otro lugar. Parecía un pub normal, con música española de los 80 y 90 sonando, madre mía, qué recuerdos. Y entonces, lo dijo.
¿Una partidita al billar? me preguntó, sonriendo. La sonrisa del triunfo…
Mi cara cambió. Ah no, eso era jugar muy sucio. Sabe que una de mis fantasías sin realizar es follar en una mesa de billar.
—¿Pero tú cómo eres tan cabrón?
Sonriéndome, fue hacia la mesa y me cogió de la mano. Cerca de la mesa había un grupo de amigos, todos chicos. Me dio el taco mientras se pegaba a mi cuerpo de espaldas y me dijo al oído:
A ver si consigues ponerles tan cachondos como me tienes a mi ahora
Ellos no saben que estoy chorreando. Quizá si lo supieran, como tú ahora… y a continuación, me retoqué un poco el brillo de los labios, en un gesto rápido y abrasándole con la mirada.
¿Cómo creéis que terminará la cosa? ¿Quién ganará?

17 comentarios en “Juego de poder (I)

  1. Ganan y pierden los dos. Ganas porque ambos lo están deseando y pierden por dejarse ir. En estos juegos, cuando es deseado por ambos, todo es a fifti fifti.Sabana

  2. Ganan y pierden los dos. Ganas porque ambos lo están deseando y pierden por dejarse ir. En estos juegos, cuando es deseado por ambos, todo es a fifti fifti.Sabana

  3. Lamentablemente este grupo de chicos se fué estaban muy puestos de todo y aun no te sentias lo suficientemente guarra como para darles juego, menos mal que aparecieron dos amiguetes que se sentaron en plan tranquilo. Bueno asi llegaron porque cuando os fuisteis juntos al hotel que el tenia reservado junto al pub la tranquilidad habia desaparecido, o es que piensas que parar en ese pub con billar fué casualidad?

  4. Lamentablemente este grupo de chicos se fué estaban muy puestos de todo y aun no te sentias lo suficientemente guarra como para darles juego, menos mal que aparecieron dos amiguetes que se sentaron en plan tranquilo. Bueno asi llegaron porque cuando os fuisteis juntos al hotel que el tenia reservado junto al pub la tranquilidad habia desaparecido, o es que piensas que parar en ese pub con billar fué casualidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.