Hola, soy seisCuerdas. Evidentemente no me llamo así, mi nombre real es otro, pero elegí este nick hace ya algunos años y me quedé con él. Lo escogí por mi pasión por la música y el mágico instrumento del que salen notas maravillosas y evocadoras y también porque las cuerdas restringen los movimientos, pero a la vez liberan.
Escribo desde hace muchos años. Un día decidí colgar mis textos todos juntos y así echó a andar el blog. Lo llamé «A devil inside me» porque me gustó lo del demonio dentro. Siempre me han dicho que tengo cara de buena, y me divierte saber que, en realidad, no lo soy tanto. O, más bien, que hay algo dentro de mí que me gusta compartir con las personas que lo comprenden y lo comparten. Soy practicante de BDSM y me muevo con frecuencia por la comunidad pública.
Si deseas contactar conmigo para alguna propuesta (seria) para escribir o participar en algún proyecto de difusión del BDSM, lo puedes hacer a través de la página de contacto de esta web o el correo electrónico info@devilinsidemeblogseiscuerdas.com